8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER

El PP de Castilla-La Mancha no asistirá al acto institucional del 8-M

Así lo han acordado por unanimidad en el Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular de la región.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en el

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP regionalcmm

Redacción CMM
Seguir al autor

El Partido Popular de Castilla-La Mancha no asistirá al acto institucional que la Junta va a celebrar el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Así lo han determinado, por unanimidad, en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP regional. 

La secretaria general del partido en la región, Carolina Agudo, asegura que las razones por las que no van a asistir es para no "blanquear" a Emiliano García-Page, ya que, dicen, el Gobierno regional conocían los informes pertinentes que avisaban de lo que iba a suponer la ley del "solo sí es sí".

Agudo ha asegurado que García-Page conocía las nefastas consecuencias que tendría la aprobación de la ley del 'solo sí es sí' y “mandó” a sus diputados en el Congreso votar a favor de la misma, por lo que es “uno de los grandes responsables” de que hoy estén saliendo de la cárcel los violadores y agresores sexuales, y, por lo tanto, el PP, en “aras” de su responsabilidad después de advertir las consecuencias que tendría esta ley, ha decidido no participar en el acto institucional.

De igual manera, ha lamentado que la sociedad llegue a un 8 de marzo estando aún dicha ley sin modificar y ha afirmado, en alusión al presidente autonómico, que “se le llena la boca hablando de Sánchez, pero en realidad es igual que él y, por ello, este partido no va a participar en ningún acto de blanqueo del socialista Page”.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, presidía el Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado en Tarancón (Cuenca).

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder