El PP de Castilla-La Mancha cuestiona ahora que Cospedal se convierta en presidenta de honor

Isabel Martín Palacio
Seguir al autor

El Partido Popular de Castilla-La Mancha cuestiona ahora que María Dolores de Cospedal vaya a ser la presidenta de honor de los populares en la región. Francisco Núñez la propuso para ese cargo, pero el nombramiento debe ser aprobado por la Junta Directiva Regional.

Mucho ha llovido desde que hace 30 días, cuando Paco Núñez sucedió a María Dolores Cospedal en la presidencia de los populares de la región.

Las grabaciones del ex comisario Villarejo han precipitado la renuncia de la ex secretaria general como miembro del Comité Ejecutivo Nacional. ¿Es extensible a la formación a nivel autonómico?

La portavoz popular Claudia Alonso ha recordado que el cargo honorífico aún tiene que ser aprobado. No hay fecha convocada para esa Junta Directiva Regional, que debería aprobar la propuesta de nombramiento de Cospedal como presidenta de honor.

A preguntas de los periodistas, Alonso, no ha aclarado si el PP de la región apoya a su exlideresa, después de que se haya hecho público el contenido de las conversaciones con Jose Manuel Villarejo.

La portavoz regional de los populares ha manifestado que ya se han dado suficientes explicaciones sobre dichas conversaciones.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder