Lluvia de millones en Castilla-La Mancha: El Gordo, en Cuenca; el segundo, en Albacete

Gordo de Navidad

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

[Puedes consultar si te ha tocado en la portada de www.NoticiasCMM.es ]

Decenas de millones de euros en premios de la Lotería de Navidad se han distribuido por todas las provincias de Castilla-La Mancha, sobre todo en Cuenca y Albacete.

El primer premio, a Cuenca

El primer premio ha sido para el número 03.347: El Gordo de la Lotería de Navidad ha repartido 88 millones de euros en la administración 8, del centro comercial Alcampo de Cuenca. Se han vendido veintidós series del 03347, premiado con 400.000 euros al décimo.  El lotero, José Manuel Gómez, ha explicado que en un principio tenían consignadas treinta series, aunque han tenido que devolver ocho, por lo que han vendido veintidós series del 03347, cada una de ellas premiada con 4 millones de euros.

88 millones de euros ha repartido la Administración nº 8 de Cuenca, "El hada madrina", con #ElGordo de la #LoteriaDeNavidad

El conocido como Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), se ha vendido también en Carboneras de Guadazaón y Belmonte (Cuenca) y en Casas Ibáñez (Albacete), Albacete, Ciudad Real y El Viso de San Juan (Toledo).

Ha sido cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.

El número ha estado muy repartido por todo el país y ha sido vendido también Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid.

El segundo premio, a Almansa y Albacete

El segundo premio ha correspondido al número 21.015, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El grueso ha caído en la administración de Lotería número 2, en la calle Mendizábal de Almansa, que ha repartido más de 150 millones de euros del segundo premio de la lotería de Navidad, que ha recaído en el 21.015.

El segundo premio ha caído también en #Bonete, a 23 kilómetros de #Almansa. Tres generaciones jugando al 21.015. Informa Amparo de Aguilar @AmparodeAguilar #LoteriaDeNavidad #LoteríaCMM #ElGordo

"Prácticamente todo se ha vendido en el pueblo porque es un número abonado", ha explicado una empleada de la administración.

Por su parte, la Administración de Lotería número 7 de Albacete, situada en la Avenida de España, ha vendido 200 décimos del número 21.015, segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha dejado en la ciudad un total de 24 millones de euros.

Los empleados de una fábrica de muelles y resortes de Paiporta, una población del área metropolitana de Valencia, han resultado premiados con unos 14 millones del 21.015, segundo premio del Sorteo de Navidad vendido en la administración número 2 de Almansa (Albacete).

El tercero, repartido con toque en CLM

El número 04.211 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. Entre las múltiples ciudades afortunadas se encuentran Guadalajara, Albacete, Alcalá del Júcar (Albacete), Yuncos (Toledo), La Mata (Toledo), Toledo capital y El Casar de Escalona (Toledo).

El número fue cantado a 13.22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

El Cuarto, a Ciudad Real

El número 67774 ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el Sorteo de la Lotería de Navidad celebrado hoy en Madrid, y se ha vendido en Carranque (Toledo), Molina de Aragón (Guadalajara) y en Ciudad Real.

El número 67774, el segundo de los cuartos premios del sorteo extraordinario de Navidad, ha dejado dos millones de euros en Ciudad Real, ya que se ha vendido en la administración de loterías que se encuentra en el centro comercial Carrefour de la capital manchega.

#LoteriaDeNavidad Otro centro comercial de #CastillaLaMancha reparte diez series del cuarto premio ??

Este cuarto premio también ha ido a la provincia de Guadalajara, en concreto a la administración número 1 de Molina de Aragón.Según ha señalado la propietaria de la administración a Efe, Elena Bruna, se ha vendido por máquina "y no se sabe a quién", ha señalado sin ocultar su alegría por dar este premio.

Los quintos, también en CLM

Manzanares (Ciudad Real) y Talavera de la Reina (Toledo) se han repartido tres millones de euros correspondientes al séptimo de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el 18596. En concreto, en Manzanares, este quinto premio ha dejado 2,1 millones de euros, repartidos en 35 series, que han sido adquiridas por los miembros de la peña del Real Madrid, que están abonados a este número desde hace años.

#LoteriaDeNavidad En directo, desde la Administración nº 10 de Talavera de la Reina, que ha vendido 150 décimos del quinto premio 18596

Uno de los quintos premios del Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año 2018 ha dejado una serie, dotada con 60.000 euros, en la Administración nº4 de Alcázar de San Juan, donde se han vendido diez décimos del número 29.031.

El número 07568, el segundo de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, ha dejado 1.020.000 euros en Ciudad Real y en el municipio albaceteño de Elche de la Sierra.

El número 02308 ha sido premiado con el último de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, y también se ha vendido en Castilla-la Mancha.

Entre otras muchas ciudades ha caído en Guadalajara, Herencia (Ciudad Real), La Solana (Ciudad Real), Yuncos (Toledo) y El Real de San Vicente (Toledo).

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder