Preocupación en Huecas (Toledo) por la desaparición de Jonás García Díaz

La familia de Jonás Díaz García, vecino de Huecas, Toledo, ha denunciado la desaparición este jueves de este hombre de 53 años y en plenas facultades.

desaparecido huecas

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un hombre ha desaparecido en Huecas, Toledo. Se trata de Jonás García Diaz, un varón de 53 años al que su familia vió por última vez el pasado jueves. Según declaraciones a Castilla- La Mancha Radio de Esther García, una hija de sus hijas, Jonás García Díaz, de 53 años, salió hace ya tres días de casa, temprano, documentado, pero sin móvil ni llaves y dijo ir a coger el  autobús de Toledo para ir al médico. Tras comprobar que no tenía ninguna cita previa y que no está ingresado en ningún hospital de la capital, temen que haya querido desaparecer por algún motivo y le piden que piense en los suyos.

Su familia pide colaboración a cualquiera que lo haya visto. Jonás, que se encuentra según sus familiares en plenas facultades físicas y psíquicas, vestía un pantalón vaquero azul y chaqueta beige el día de su desaparición. Si tienen alguna información sobre su paradero pónganse en contacto con la Policía, Guardia Civil o con SOS Desaparecidos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder