Primark en Toledo: la multinacional abrirá una tienda en el centro comercial Luz del Tajo

centro comercial

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Tal y como ha anunciado hoy la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la multinacional Primark se instalará en la ciudad, concretamente en el centro comercial Luz del Tajo, situado en el polígono.

El Ayuntamiento ha concedido la licencia a la multinacional irlandesa para instalarse en la capital regional.

Se trata de una "muy buena noticia para Toledo", ha valorado Tolón en su cuenta de Twitter.

La llegada de esta empresa a Toledo supone un gran paso para la economía local y la creación de empleo en la ciudad, que "mantiene su posición como motor económico de la provincia y de la región", ha asegurado.

Es una muy buena noticia para #Toledo. La multinacional Primark abrirá en Luz del Tajo con lo que supone para la economía local y la creación de empleo, Toledo mantiene su posición como motor económico de la provincia y de la región. pic.twitter.com/YiWeHGE1sD

Será la primera tienda de la compañía en Castilla-La Mancha.

Además, donde antes estaba el supermercado Eroski, se abrirá otro de la marca alemana Lidl.

La multinacional irlandesa Primark es conocida por vender ropa de señora, de caballero, de niño, complementos e, incluso, artículos de decoración, maquillaje e higiene personal, a precios muy asequibles.

Esta será la primera tienda que Primark abra en Toledo, de los 55 establecimientos que mantiene repartidos por España, entre ellos, la situada en la Gran Vía de Madrid, considerada como la más grande y visitada de España.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder