TURISMO

Primeros "atrevidos" en la tirolina de la Hoces en Cuenca

Los promotores cuentan que tienen reservas de toda España

Abre sus puertas en Cuenca la tirolina urbana doble más larga de Europa
EUROPA PRESS/RIBÉN M CHECHA
23/1/2023

Abre sus puertas en Cuenca la tirolina urbana doble más larga de Europa EUROPA PRESS/RIBÉN M CHECHA 23/1/2023EUROPA PRESS/RIBÉN M CHECHA

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Este viernes ha abierto oficialmente al público la tirolina de las Hoces en Cuenca. Ya ha habido más de un valiente que ha querido vivir lo que se siente al subirse a la la tirolina urbana más larga de Europa. Recorre en 30 segundos más de 400 metros sobre la hoz.

Tienen reservas de toda España. Las entradas tienen un coste de 25 euros y permite tener una vista privilegiada y diferente del Casco Antiguo de Cuenca.

Las únicas limitaciones para usarla son la velocidad del viento y el peso: no podrán subirse los que pesen menos de 40 kilos y más de 120. 

La experiencia puede vivirse tanto de día como de noche. Se puede hacer la reserva de manera online, aunque también hay una taquilla en el barrio del Castillo, desde donde sale la tirolina, que llega al lado de la Cueva de la Zarza, y desde ahí, los saltadores podrán ir a la puerta de Valencia, el puente de San Pablo, la Plaza Mayor o la ruta de hocinos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder