SEDES DEL PSOE

Las protestas han continuado frente a las sedes del PSOE en las capitales de provincia de Castilla-La Mancha

Varios cargos de Vox han estado presentes en las concentraciones. Todas las protestas han transcurrido sin incidentes.

Cargos de Vox en la protesta contra la amnistía ante la puerta de la sede del PSOE en Toledo.

Cargos de Vox en la protesta contra la amnistía ante la puerta de la sede del PSOE en Toledo.EUROPA PRESS

Redacción CMM
Seguir al autor

Tras la manifestación convocada por el Partido Popular, parte de los asistentes se han trasladado hasta las sedes del partido socialista de las capitales de provincia de Castilla-La Mancha para continuar con sus actos de protesta. 

Representantes de Vox frente a la sede en Toledo

En Toledo parte de los concentrados se han dirigido a la sede del PSOE ubicada en la calle Santa María La Blanca, convocados por Vox, atendiendo el llamamiento que ha hecho la vicelcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, y del presidente del grupo parlamentario de la formación en las Cortes regionales, David Moreno.

Vox suspende la concentración frente a la sede del PSOE por temor a actos violentos

En Cuenca, la ha suspendido la concentración prevista frente a la sede socialista. Los manifestantes se han trasladado hasta la Subdelegación del Gobierno ante el temor de que hubiera grupos alborotadores que pudiesen provocar actos violentos

Banderas y pancartas frente a la sede en Albacete

Despliegue de banderas nacionales y pancartas en contra del acuerdo también en Albacete. La calle Pedro Coca se ha llenado de manifestantes que coreaban duros eslóganes frente a la sede de la agrupación local.

Nuevas pintadas en Ciudad Real y Guadalajara

Las proclamas se han repetido en la concentración de Ciudad Real ante la sede del PSOE, que este domingo ha amanecido vandalizada.

No ha sido la única. También en la de Guadalajara ha aparecido una nueva pintada, la segunda en una semana. Los agentes han tenido que custodiar el local entre insultos a Sánchez y gritos de '¡Puigdemont a prisión!'

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder