¿Qué ocurre cuándo un negocio de Cuenca se convierte en viral?

Elena Garcia Fermosel

A veces ocurre que una noticia genera tal interés que, sin saber por qué, termina convirtiéndose en viral. Es lo que ha sucedido con un vídeo que emitimos hace unos días en los Informativos de Castilla la Mancha Media.

La noticia se compartió a través de nuestras redes sociales y ya está en el top tres de las más vistas. En menos de una semana ha alcanzado un millón tres cientas mil personas, que han entrado virtualmente en esta tienda.

Con esas visitas, y con más de 700.000 reproducciones, el vídeo de este negocio de detergentes a granel en Cuenca, se ha convertido en viral, traspasando incluso nuestras fronteras. Teresa, la gerente de la tienda, está desbordada.

Y es que las redes han generado conversación sobre su idea como si de una gran campaña de publicidad se tratara.  Un claro ejemplo de que la televisión se hace más grande con ayuda de las redes sociales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?