Remodelación en la Junta Directiva de Cs CLM con Picazo como coordinadora y Arteaga, secretaria de Organización

Imagen de Carmen Picazo y Maria Dolores Arteaga durante las pasadas elecciones generales el 10 de noviembre en Albacete.

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado que la portavoz del partido en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, sea la nueva coordinadora de la formación en la comunidad autónoma, mientras que María Dolores Arteaga sustituye a Alejandro Ruiz en la Secretaría de Organización.

Nueva junta directiva Cs CLM

En un comunicado de prensa, Ciudadanos ha indicado que la Junta Directiva del partido en Castilla-La Mancha está compuesta por Carmen Picazo como coordinadora; el concejal de Transparencia en el Ayuntamiento de Guadalajara, Israel Marco, en el área de Acción Institucional; la que fue cabeza de lista de Cs al Congreso por Albacete, María Dolores Arteaga, en Organización, y Pablo Sarrión, natural de Ontur (Albacete) que fue en la lista de Ciudadanos al Congreso por Madrid, al frente de Comunicación.

Coordinadores provinciales

Además, como coordinador en la provincia de Albacete se ha situado al alcalde de la capital de dicha provincia, Vicente Casañ; en Ciudad Real, la coordinadora es la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, y en Guadalajara es coordinadora la que fue diputada por la formación naranja en el Congreso por esta provincia, María Ángeles Rosado.

En la provincia de Toledo, el coordinador es el diputado autonómico David Muñoz Zapata y en Cuenca, la concejala de Cs en el Ayuntamiento de la capital, Cristina Elena Fuentes.

Además, son miembros del Comité Autonómico María Dolores Arteaga, Israel Marco, Pablo Sarrión, la diputada de Cs en las Cortes por Ciudad Real, Úrsula López; y la concejala de Cultura y Asuntos Europeos del Ayuntamiento de Albacete, María Teresa García Arce.

De este modo, sale del organigrama del partido quien ha sido su secretario de Organización en los últimos años, Alejandro Ruiz, que ya anunció en febrero su intención de no optar a la continuidad en el cargo cuando se produjera la renovación de los órganos de la formación.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder