Roban una piscina desmontable en Toledo tras vaciar unos 9.000 litros de agua

Piscina desmontable de unos 9.000 litros de capacidad

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Imagen de archivo de piscina desmontable

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 41 y 26 años, e imputado a un tercero, con numerosos antecedentes, por su presunta participación en el robo con fuerza de una piscina desmontable en Toledo.

Los hechos, que fueron denunciados por el perjudicado, sucedieron el pasado 27 de junio en una parcela, a la que los presuntos autores accedieron tras escalar el vallado y donde se llevaron una piscina desmontable que estaba en uso, con 9.000 litros de agua que tuvieron que vaciar, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los presuntos culpables se llevaron, junto a la piscina que tuvieron que desmontar, una escalera, una depuradora, un caza mariposas, un filtro de arena, un arcón para guardarla y una alargadera de diez metros, además de que ocasionaron desperfectos en el vallado y rompieron una cámara de seguridad y su instalación eléctrica.

Las imágenes grabadas permitieron determinar la identidad de los tres implicados, donde se observa a dos dentro del recinto y a un tercero fuera que actuó de vigilante.

Los agentes ya han detenido a los presuntos autores, que han sido imputados y tendrán que responder ante la autoridad judicial, y han recuperado la piscina, que ha sido devuelta a su dueño.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder