Sánchez se compromete con Page a dar "carpetazo" al ATC, y otras noticias del día

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es.

Page dice que Sánchez se compromete a dar "carpetazo" al ATC y es "sensible" al problema del agua

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido también a avanzar en la reforma de la financiación autonómica - si no es en el total del plan, sí en partes como la Dependencia.

Llorente presentará candidatura para encabezar Podemos en las elecciones de 2019

El diputado regional y portavoz de Podemos en las Cortes regionales, David Llorente, ha anunciado hoy que presentará candidatura para integrar y encabezar la lista de la formación morada en las próximas elecciones autonómicas de 2019.

El sindicato de funcionarios pide mejores condiciones para los profesores itinerantes

El sindicato CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) considera abusiva la situación de los profesores itinerantes que desencadenó el Gobierno de María Dolores de Cospedal en 2012 al romper el acuerdo de itinerantes y pide que se revise la situación de este colectivo.

Se desprenden varias piedras de la muralla del Charcón en Talavera por la lluvias

Las lluvias del fin de semana han provocado el derrumbe de varias piedras de la muralla del Charcón, en Talavera de la Reina (Toledo), de la que incluso se ha tenido que acordonar un tramo.

Las listas de espera bajan en 3.661 pacientes en septiembre

Las listas de espera sanitaria bajaron en septiembre en 3.661 personas respecto al mismo mes del año pasado, con lo que, según destaca el Gobierno regional, se han reducido en 43.641 pacientes desde el comienzo de la legislatura.

Día de las Mujeres Rurales: Piden romper la brecha de género en el campo

El 15 de octubre se celebra el Día Internacional de las Mujeres Rurales. Instituciones, asociaciones de mujeres como Amfar y Afammer, sindicatos y ayuntamientos han organizado actos en varios municipios de Castilla-La Mancha para conmemorar este día.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder