TOLEDO

La supuesta madre del feto encontrado en un contenedor niega haber estado embarazada

Un equipo de CMM ha logrado localizar a la mujer que reconoce haber acudido a urgencias pero por una hemorragia menstrual

captura bebé mocejón

La supuesta madre del bebé encontrado en un contenedor niega haber estado embarazadacmmedia

Mar Vázquez/cmm
Seguir al autor

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un feto sin vida en un contenedor de Mocejón, Toledo. Un equipo de CMM ha logrado localizar a la mujer que está siendo investigada como madre del feto y niega las acusaciones. 

Reconoce, como dice la Guardia Civil, que fue atendida en urgencias hace una semana en el Hospital Universitario de Toledo, pero que fue por "una hemorragia por problemas habituales con la menstruación, y no por un embarazo"

También ha asegurado que fue ella misma la que confirmó a los agentes el contenedor donde había tirado los restos en los que "no había feto. Solo una bolsa llena de sangre". 

Las pesquisas policiales se iniciaron el pasado 18 de enero cuando tras una llamada al servicios de emergencias de Castilla-La Mancha, se tuvo conocimiento de que una mujer había sido atendida el Hospital Universitario de Toledo con síntomas de haber sufrido un aborto.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder