Toledo, Cobisa, Argés, Guadamur... : los vídeos del día después de la tormenta

56b3d503af93b56218660d7f21bd03a40662e402miniw

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La provincia de Toledo ha sido la más afectada por las tormentas en Castilla-La Mancha, junto con la provincia de Cuenca. Este jueves más de 200 efectivos del Gobierno regional junto con los trabajadores municipales de los ayuntamientos más afectados se afanan en recuperar la normalidad.

Cobisa

Recorrer este jueves Cobisa, en Toledo, es adentrarse en el caos, con imágenes, que nos recuerdan a las de una guerra. Unas 70 viviendas en todo el pueblo han quedado dañadas.

Entrevista con el alcalde, Félix Ortega:

Argés y Guadamur

Ambos municipios, Argés y Guadamur, son también de los más perjudicados por la DANA. Los vecinos se han dedicado este mañana a labores de limpieza. En algunas viviendas han entrado hasta dos metros de agua.

Toledo capital

La tormenta se cebó también con la capital de la región. Toledo en pocas horas sufrió en dos ocasiones las consecuencias del agua y la peor parte se la llevó el barrio de Santa Bárbara y el acceso al Polígono industrial y residencial. La riada dejó atrapados a decenas de coches y varias personas tuvieron que ser rescatada y aún son visibles los destrozos. La línea de AVE sigue interrumpida.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder