ACCIDENTE LABORAL

Atropellado un trabajador de 61 años en Villaminaya (Toledo)

El hombre de 61 años ha sido trasladado en helicóptero al hospital

Hospital Universitario de Toledo.
JCCM
(Foto de ARCHIVO)
01/1/1970

Hospital Universitario de Toledo. JCCM (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970JCCM

Juan Pablo Díaz
Seguir al autor

Un trabajador de una empresa de construcción, de 61 años, ha sido atropellado por una máquina de asfaltar. Ha ocurrido en el polígono industrial "La Dehesilla" de Villaminaya (Toledo) a las 9:38 de la mañana de este viernes. El hombre no ha sido arrollado, pero ha sido golpeado por la máquina lo que le ha causado una fractura de tibia y otra abierta en el pie, según informa el 112 de Castilla-La Mancha.

El hombre ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital. Hasta el lugar se han desplazado un equipo de urgencias de la localidad de Mora, una ambulancia de soporte vital básico y una patrulla de la Guardia Civil. 

Cuarto accidente laboral en la región en 24 horas

Es el cuarto accidente laboral en Castilla-La Mancha en 24 horas. El más grave ocurrió en Daimiel, dónde dos trabajadores perdieron la vida tras caer a una arqueta. En Guadalajara, otro trabajador resultó herido en Arbeteta (Guadalajara) tras caer desde una segunda planta. Y, en Burguillos de Toledo (Toledo) , otro trabajador resulto herido tras caer desde una altura de tres metros. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder