TOLEDO
Los bomberos del Consorcio de Toledo piden de nuevo más efectivos y mejoras salariales
Han llevado sus protestas hasta el Pleno de la Diputación Provincial

Bomberos del Consorcio de Toledo protestan en el Pleno de la Diputación
"No somos delincuentes, somos bomberos", así han protestado de nuevo los bomberos del Consorcio de Toledo en el pleno de la Diputación Provincial.
El Secretario General del Sindicato de Bomberos de Toledo, Ángel Romero, ha asegurado que están dando un servicio insuficiente o deficitario y "estos ciudadanos de la provincia de Toledo pagan sus impuestos igual que los pagan los de otras provincias y no tienen un servicio de la misma calidad".
Entre sus exigencias está que aumenten los efectivos del cuerpo y mejoras salariales que les equiparen con otras provincias de Castilla-La Mancha.
Simulando que estuvieran esposados han denunciado que no les hayan autorizado la movilización, con la que tenían previsto marchar hasta la Plaza Zocodover.
"La policía ha entendido que no es un motivo de urgencia, si no si que habría valido con avisar con menos de diez días y por eso la han denegado" ha explicado Romero. "Entonces el mes que viene la haremos con más tiempo, vendremos más bomberos ha anunciado" ha anunciado.