REFUGIADA

Inicia una campaña para conseguir unos implantes dentales tras sufrir violencia extrema en su país

Mary, refugiada de Mozambique, llegó a España hace casi dos años tras ser torturada en su país. Le arrancaron los dientes con unas tenazas y la dentadura que lleva ahora le produce dolores e infecciones constantes.

Mary necesita ayuda para unos implantes dentales

Mary necesita ayuda para unos implantes dentales

Redacción CMM
Seguir al autor

Mary pide ayuda. Necesita 10.000 euros para los implantes dentales que pueden acabar con sus problemas bucales. Es una refugiada de Mozambique que llegó a España hace casi dos años tras ser torturada en su país. Le arrancaron los dientes con unas tenazas y la dentadura que lleva ahora le produce dolores e infecciones constantes.

Mary intenta recomponer su vida en España. Recibe ayuda psicológica tras un capítulo de violencia extrema, devolverle la dentadura será solo un primer paso para su recuperación integral. "Tengo las dentaduras que me pusieron pero me dan mucho dolor e infección" asegura Mary

Perdió a toda su familia en Mozambique

Estudia automoción por las tardes y trabaja en la limpieza de un hotel por las mañanas, pero lo que gana no es suficiente para más gastos que los del día a día. Y corre cierta prisa. "Dice la doctora que la única solución es poner el implante y aprovechar los huesos, ya que soy joven, para poder implantarlo"

"Ayuda a Mary a recuperar su sonrisa". Con esta frase podemos localizar la campaña a través de Internet para colaborar. Cualquier cantidad puede ser muy valiosa.

Con 31 años, Mary ha perdido a toda su familia en Mozambique, en una guerra olvidada que suma más de 6.000 muertos y un millón de desplazados.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder