POLICÍA TOLEDO

Las dependencias de la policía en el Polígono de Toledo, finalizadas y a la espera de equipación

Las oficinas se han instalado en la Casa de la Cultura, frente al parque de La Luz, el barrio de Santa María de Benquerencia

se han dividido en dos oficinas de 150 metros cuadrados en total que se comunican por el interior y que cuentan con una ventanilla específica de atención al público.

Las dependencias policiales cuentan con una ventanilla específica de atención al público.Ayuntamiento de Toledo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Las nuevas dependencias de la policía en el barrio del Polígono, en Toledo, ya son una realidad. La comisaría tiene 150 metros cuadrados divididos en dos habitáculos para que Policía Local y Nacional estén comunicadas y coordinadas. Las oficinas se han integrado en la Casa de la Cultura, frente al parque de La Luz, el barrio de Santa María de Benquerencia. 

Atención a la ciudadanía

Esta obra ha supuesto una inversión de 100.000 euros. Desde estas oficinas se atenderá a una población estimada de 26.000 vecinos. 

Las oficinas atenderán a una población de 26.000 personas

Las oficinas atenderán a una población de 26.000 personas@milagrostolon

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este viernes las instalaciones. "Estamos a un paso más para que el Polígono tenga dependencias policiales propias. Ya hemos finalizado las obras del nuevo espacio, ahora nos queda equiparlas", ha asegurado. 

Falta por determinar la fecha de entrada en funcionamiento y el número de agentes.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder