ACUERDO

La Diputación de Toledo aprueba diez millones de euros para paliar los efectos de la DANA

Un acuerdo que ha sido aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos de la corporación provincial

Efectos de la DANA en Magán

Efectos de la DANA en MagánEUROPA PRESS

Redacción CMM
Seguir al autor

Diez millones de euros para paliar los efectos de la DANA en la provincia de Toledo. Es la ayuda que ha aprobado por unanimidad el pleno  de la Diputación de Toledo a través de una  modificación presupuestaria de crédito extraordinario para poner en marcha un programa que de cobertura en gastos a subvenciones para los diferentes ayuntamientos de la provincia que se han visto afectados por la DANA que en algunos municipios ha dejado daños devastadores.

La presidenta de la Diputación, Conchi Cedillo, ha destacado que estos 10 millones de euros suponen "la mayor cantidad puesta a disposición por la Diputación en la historia".

Una cantidad que está destinada a disminuir los daños que las lluvias y que desde la Diputación "entendemos que tiene que llegar a los ayuntamientos más afectados", para lo que ya se ha comenzado a peritar con los técnicos los daños.

Una sesión plenaria que además de por la DANA, y sus efectos devastadores, estuvo marcada por los mensajes de ánimo y fortaleza para el vicepresidente Joaquín Romera, quien se encuentra hospitalizado a causa de un grave problema de salud.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder