SUCESOS

Identificado el cuerpo hallado el día 31 flotando en Robledo del Mazo

Se trata de un joven de 32 años que había desaparecido en la Nava de Ricomalillo (Toledo) el 29 de diciembre

Dispositivo de la Guardia Civil que recuperó el cuerpo sin vida de un varón de 32 años en Robledo del Mazo (Toledo).
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN C-LM
02/1/2024

Dispositivo de la Guardia Civil que recuperó el cuerpo sin vida de un varón de 32 años en Robledo del Mazo (Toledo). DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN C-LM 02/1/2024DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN C-LM

Redacción CMM
Seguir al autor

La guardia civil ha identificado el cuerpo que unos senderistas encontraron flotando en el paraje de Las Lanchas, en Robledo del Mazo (Toledo) hacia el mediodía del domingo 31 de diciembre. Se trata de un joven de 32 años de La Nava de Ricomalillo, pueblo de la misma provincia situado a 29 kilómetros de donde apareció.  

Sus padres habían denunciado su desaparición dos días antes. Desde entonces, efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo habían puesto en marcha un dispositivo de búsqueda por tierra y aire, con patrullas a pie del Usecic, que trabajaron con un dron, del servicio Cinológico y del equipo de la Policía Judicial.

Fueron finalmente unos senderistas quienes, hacia las 12,30 de la mañana del día 31, encontraron el cuerpo flotando en la garganta de las Lanchas, en la pedanía de Las Hunfrías del pueblo toledano. Se encontraba en una zona frecuentada por excursionistas, pero de difícil acceso.

Los bomberos de Belvís de la Jara fueron quienes recuperaron el cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Toledo para su identificación y autopsia. A las dificultades del terreno, se sumaron las climatológicas, en una mañana con lluvia y niebla.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder