FERROCARRIL

Un nuevo retraso en el Avant Toledo-Madrid indigna a los usuarios

Problemas y retrasos que suceden con cierta frecuencia en esta línea de Renfe.

Acumulación de viajeros en la estación de Toledo por un nuevo retraso en el Avant Toledo-Madrid

Acumulación de viajeros en la estación de Toledo por un nuevo retraso en el Avant Toledo-MadridCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Una vez más esta mañana los usuarios del servicio de tren de Renfe Avant Toledo-Madrid han sufrido importantes retrasos.

Uno de los trenes, el de las 7:25, se ha retrasado una hora, y otro, el de las 7:55, lo ha hecho 20 minutos. Agentes de la Policía Nacional se han tenido que presentar en la estación de ferrocarril de Toledo para calmar los ánimos de los usuarios, indignados, ya que es el segundo día consecutivo que no se cumplen los horarios en los servicios de la hora punta. 

Según Renfe, el problema de este miércoles 19 de abril se debe a una incidencia operativa: unas obras de Adif a la altura de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. 

Los usuarios de este servicio de Renfe aseguran que no sólo no es la primera ni la segunda vez que se producen estos retrasos, sino que ocurre con una cierta frecuencia en esta línea que une la capital regional con la nacional.

También hay quejas por el funcionamiento de la línea que pasa por Ciudad Real

Pero la de Toledo no es la única línea que presenta problemas desde hace ya un tiempo, los viajeros de los servicios que llegan hasta Puertollano y Ciudad Real también han llamado la atención sobre los frecuentes problemas y retrasos en los convoyes.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder