ELECCIONES 2023

Pedro Sánchez en Toledo: "Le vamos a dar un gran impulso al barrio de Palomarejos"

La visita se ha centrado en apoyar a Milagros Tolón como candidata a la Alcaldía, quien aspira a salir reelegida por tercer mandato consecutivo.

Pedro Sánchez en Toledo

Pedro Sánchez en Toledo: "Le vamos a dar un gran impulso al barrio de Palomarejos".Europa Press

Redacción CMM
Seguir al autor

Pedro Sánchez ha visitado la ciudad de Toledo en un acto público para apoyar la candidatura de la actual alcaldesa de la ciudad y también candidata socialista a la reelección, Milagros Tolón. 

En el acto, Pedro Sánchez ha destacado "el gran impulso que van a dar al barrio de Palomarejos", donde hay dos edificios de la Seguridad Social y donde se trasladará la nueva sede de la Guardia Civil, "que van a dotar de 60 millones de euros con instalaciones y equipamientos dignos".

Sobre las propuestas que llevará acabo la alcaldesa en el barrio, Sánchez ha destacado, "la creación de corredores verdes, la apertura de una residencia de estudiantes o el impulso de viviendas protegidas para estudiantes".

Este ha sido el primer acto pre-electoral de Pedro Sánchez en la región, en el que el presidente se ha mostrado convencido de que, tanto Milagros Tolón como Emiliano García-Page, saldrán victoriosos de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo.

Tolón ha asegurado en su intervención que gracias a Pedro Sánchez, se han invertido en Toledo capital "más 140 millones de euros".

Milagros Tolón aspira a conseguir la Alcaldía de la ciudad por tercer mandato consecutivo. En esta visita, el presidente del Gobierno también ha querido dar apoyo al candidato a la Junta, Emiliano García Page, que ha sido una de las ausencias más destacadas de este encuentro, ya que está de viaje en Bruselas.

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder