ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un joven de 17 años, fallecido y dos de 18, heridos, uno grave, en un accidente en Yuncos (Toledo)

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha colisionado con un poste eléctrico.

UVI móvil del Sescamarchivo

Redacción CMM
Seguir al autor

Un joven de 17 años ha fallecido y otros dos de 18 han resultado heridos, uno de ellos se encuentra en estado grave, en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en Yuncos (Toledo), cuando el turismo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha chocado con el poste de un tendido eléctrico.

El suceso se ha producido a las 14.53 horas, en el camino a Lominchar, a la salida de Yuncos, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El turismo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la vía y ha colisionado con un poste eléctrico, lo que ha hecho que los ocupantes hayan quedado atrapados en el interior del vehículo.

Han sido rescatados del interior del turismo por los bomberos del parque de Illescas (Toledo) en una operación que ha sido dificultosa, ya que ha sido necesario cortar el suministro eléctrico para poder hacerla con seguridad, ha indicado el 112.

Los heridos, uno de ellos grave, y han sido evacuados al Hospital General Universitario de Toledo por una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB) que se han desplazado al lugar del accidente, junto a agentes de la Guardia Civil. 

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder