SUCESO
Prisión sin fianza para el detenido por el crimen de Belén en Pelahustán (Toledo)
El arrestado ha pasado este miércoles a disposición judicial y, tras prestar declaración, la jueza le ha imputado, de manera provisional, como presunto autor de un delito de homicidio.

Flores en la puerta del bar regentado por la mujer hallada muerta este domingo en Pelahustán
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el crimen de Belén, cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia el 7 de octubre en Pelahustán (Toledo).
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado de que el arrestado ha pasado este miércoles a disposición judicial y, tras prestar declaración, la jueza le ha imputado, de manera provisional, como presunto autor de un delito de homicidio.
Esta imputación es provisional y se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.
El cuerpo sin vida de María Belén fue hallado sobre las 22.30 horas del sábado 7 de octubre en un camino cerca del pueblo, con signos de violencia, después de que se denunciara que no había vuelto del paseo en bicicleta que realizaba a diario.
La detención del presunto responsable del homicidio, que ha causado gran revuelo en este pequeño pueblo de unos 400 habitantes enclavado en la Sierra de San Vicente, se produjo a última hora de este lunes.
La Guardia Civil ha descartado que este crimen sea un caso de violencia de género.
EFE