Trasladado al hospital un hombre tras caer en un pozo en La Puebla de Montalbán (Toledo)

E0UU8FEXMAElCDM

Redacción CMM

Un hombre de 74 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, por las heridas que ha sufrido la pasada noche al caer a un pozo situado en unas viviendas en ruinas del municipio toledano de La Puebla de Montalbán, del que ha sido rescatado por los bomberos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 0.30 horas se ha recibido el aviso de que un hombre había caído en un pozo de unos 4 metros de profundidad, situado en el patio de unas viviendas en ruinas de La Puebla de Montalbán.

⚠️Caída de un hombre de 74 años en un hoyo de 4 metros de profundidad en una casa abandonada. Tras ser rescatado por bomberos, es trasladado al hospital. Ha sucedido en La Puebla de Montalbán (#Toledo). #112clm

Hasta el lugar se han dirigido bomberos del parque de Santa Olalla, que han sacado del pozo al hombre que se había precipitado al interior, que tiene 74 años y ha sido trasladado por una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud.

También se han desplazado hasta el lugar del suceso un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y agentes de la Policía Local de La Puebla de Montalbán, ha indicado el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?