SUCESO

Tres atropellos a peatones en Castilla-La Mancha en menos de 24 horas

Los siniestros han tenido lugar en Talavera de la Reina, Ciudad Real y Tarancón.

(Foto de ARCHIVO)
22/3/2013

Redacción CMM
Seguir al autor

En menos de 24 horas se han producido en diferentes puntos de Castilla-La Mancha tres atropellos a cuatro peatones, precisando los cuatros el traslado a un hospital. Los siniestros han tenido lugar en Talavera de la Reina, Ciudad Real y Tarancón. 

Talavera de la Reina (Toledo)

Una mujer de 65 años ha sido atropellada por un turismo en la Avenida de Francisco Aguirre, a primera hora de esta mañana. La víctima ha sido trasladada al Hospital General Nuestra Señora del Prado. 

Por el momento se desconoce el alcance del atropello. Hasta el lugar se ha trasladado Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico. 

Ciudad Real

En Ciudad Real, una chica de 17 años tuvo que ser trasladada al Hospital General tras haber sido atropellada por un turismo. Sucedió alrededor de las 14:28 horas de ayer, 19 de julio, en la avenida del Ferrocarril de la capital, a la altura de la biblioteca.

La joven ha tenido que ser trasladada al hospital en una UVI, con politraumatismos y otras lesiones. La Policía Local de Ciudad Real está investigando un posible exceso de velocidad del conductor.

Tarancón (Cuenca)

Un tercer atropello, esta vez a una mujer y un hombre de 68 años, se producía en la localidad conquense de Tarancón (Cuenca). 

El hombre ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo, mientras que la mujer fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para ser ingresada en la planta de traumatología. 

El suceso ha tenido lugar en la avenida de Adolfo Suárez de la localidad conquense, alrededor de las 23:14 horas de anoche.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder