DENUNCIA

Vecinos de San Martín de Montalbán, estafados por un agente financiero

Unicaja Banco les ha comunicado que se van a tomar las medidas oportunas lo antes posible

Oficina de Liberbank en San Martín de Montalbán

Oficina de Liberbank en San Martín de MontalbánCMM

M.vazquez/s.palomo
Seguir al autor

Vecinos de San Martín de Montalbán, en Toledo, acusan a su agente financiero de la antigua Liberbank de haberles estafado. Tras ponerlo en conocimiento del banco e interponer las denuncias pertinentes, Unicaja Banco, que absorbió Liberbank, les ha comunicado que se van a tomar las medidas oportunas lo antes posible.

A mediados de enero, una de estas vecinas de San Martín de Montalbán quiso ingresar en su cuenta lo que tenía en un plazo fijo. Cuando fue a su banco en otra población, tras cerrar esta agencia financiera de Liberbank en su pueblo, San Martín de Montalbán, se encontró con que no había dinero en su cuenta. 

El supuesto responsable, según denuncia, es el agente a quien había confiado su dinero. 

Otro de los vecinos estafados es Julián. Le llegó hace un mes la noticia de que en la cuenta de su tío, de donde pagaba la cuota de la residencia donde vive, tampoco quedaba un euro.  "Nos dimos cuenta de que los recibos de la residencia se devolvieron", explica a CMM. En total hay 45.000 euros que no aparecen.

A Luis le faltan todos los ahorros que había preparado para su vejez. "Se los han ido sacando poco a poco en cantidades bastantes altas", afirma su hermana. 

Tras conocer estos casos, Unicaja Banco ha confirmado a Castilla- La Mancha Media que están analizando la situación y tomarán las medidas que procedan, en su caso, con la mayor celeridad posible.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder