20 años no es nada: Lola Flores y Carmen Sevilla

Redacción CMM

Repasamos cómo ha sido el paso de las caras más famosas de la televisión  por los diferentes programas de Castilla-La Mancha Media.

En esta ocasión, nos detenemos para revivir el arte de 'La Faraona', la gran Lola Flores. Artista polifacética, cantante, bailaora de flamenco y actriz, es la protagonista de esta sección con la presentadora Julia Rubio y Alicia Senovilla.

Lola Flores no llegó a venir a nuestros estudios, pero sí pasaron muchos personajes hablando de ella, de su vida y de su trayectoria como artista. Una de ellas fue su hermana Carmen Flores.

Y hablar de Lola Flores, casi va unido a hablar de Carmen Sevilla, madrina de Rosario. Actriz española pionera en participar en coproducciones americanas y europeas.

María del Carmen García Galisteo, conocida artísticamente por todos como Carmen Sevilla, pasó por el programa "Tal Como Somos" de Teresa Viejo donde narró sus peripecias en sus viajes a América.

En este año 2021, Castilla-La Mancha Media celebra 20 años de emisión entreteniendo, informando y acompañando a todos los castellanomanchego. A lo largo de estas dos décadas, han pasado por la radio y televisión pública muchas caras conocidas del panorama nacional e internacional: presentadoras, presentadores, artistas, músicos, famosos del corazón…

'Estando Contigo' se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?