La entrevista a Ángel se hace viral: miles de personas quieren encontrar en Albacete la bufanda de su mujer

Redacción CMM
Seguir al autor

La bufanda de Ángel es el objeto más buscado estos días por los usuarios de las redes sociales. La historia se hace de nuevo viral por el reportaje de la periodista Amparo de Aguilar, que entrevistó a Ángel para Castilla-La Mancha Media desde Albacete. El vídeo tiene decenas de miles de reproducciones y en redes sociales se han implicado personajes conocidos como Ángel Martín, Juan Gómez-Jurado o La Vecina Rubia.

La bufanda la tejió la mujer de Ángel, fallecida hace cuatro años. Es un objeto de un gran valor sentimental para él, que ha llenado la ciudad de Albacete de carteles en los que pide ayuda a sus vecinos. La bufanda es "de color tostada con flecos en los lados". Como le contó a la periodista de CMM Amparo de Aguilar, tiene un metro de largo y aproximadamente un palmo de ancho.

Ángel ha atendido a Castilla-La Mancha Media y su historia ha corrido como la pólvora. El reportaje grabado desde Albacete y emitido en las Noticias de CMM ha alcanzado a más de 300.000 personas desde que se publicó el pasado lunes y hasta este viernes, y ha generado más de 4.000 reacciones de usuarios según datos de Facebook.

Los famosos se implican

En Twitter, la usuaria @_aleee19_ publicó este miércoles un tuit tremendamente compartido, en el que, con fotos del reportaje de CMM, trataba de implicar a sus seguidores en la búsqueda de la bufanda: "por favor todos los de Albacete tenemos que encontrarle la bufanda al señor".

La publicación ha sido compartida por personajes con mucha influencia en la red social, como Ángel Martín, Juan Gómez-Jurado, Mónica Carrillo o La Vecina Rubia. Entre todos, han conseguido que la búsqueda de la bufanda de Ángel en Albacete sea uno de los temas más comentados en Twitter.

Ángel Martín

¡Albacete!

Juan Gómez-Jurado

A ver, la gente de Albacete. Si encontráis una bufanda naranja, por favor, llamad a Ángel. Es un recuerdo de su esposa fallecida hace cuatro años. pic.twitter.com/W7BgWabbH5

La Vecina Rubia

Atención, Albacete. A ver si hay suerte. ???? https://t.co/VoFFi0QgDH

Joaquín Reyes

Alguna madre de Albacete tiene que saber dónde está.

Mónica Carrillo

Twitter, haz tu magia. ? https://t.co/YLgJSyUYiN

La noticia también ha despertado la atención de medios de comunicaciones nacionales. Por ejemplo, el programa Zapeando de La Sexta, el medio digital El Español o el programa De Pisa y Corre de la televisión mexicana.

La historia de Ángel y la bufanda que ha perdido en Albacete ha llegado al corazón de miles de ciudadanos, que así se han manifestado en redes, deseando que aparezca pronto la prenda. Esperamos contar pronto un desenlace feliz en las Noticias de Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder