Mocedades celebra su 50 aniversario con un concierto histórico en Ciudad Real

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

Mocedades celebra su 50 aniversario con un concierto a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal La Pérgola, en la localidad ciudadrealeña de Manzanares.  Además, estrenan 'Que no se acabe el mundo', su nueva canción compuesta y producida por Óscar Gómez. Mocedades continúa así su esperada 'Nuestra Vida Gira 2021'. Actualmente el grupo está formado por Javier Garay, Ana Bejerano, Luis Hornedo, Aitor Melgosa e Icíar Ibarrondo y nos cuentan a CMM todas las curiosidades de esta nueva aparición.

El momento más alegre de su carrera

Ana Bejerano asegura que el momento más alegre de sus carreras es cuando se suben al escenario y arrancan el espectáculo: "Para mí es algo mágico que te sube la adrenalina, algo hay que te hace ser feliz".

Recuerdan con mucho cariño el concierto de Toledo

En los 80 el grupo pudo visitar la capital toledana y lo recuerdan con gran cariño ya que estuvieron a pie de la catedral, lo describen como algo "mágico y precioso".

Un mensaje

"Esperamos verlos el día 3 que vamos a pasar un rato divertido, adelante que vamos a poder con esto y vamos a vivir como vivíamos antes todos, salud, suerte y al toro".

Entrevista en Estando Contigo

Que no se acabe el mundo

Una de las novedades de esta nueva gira es precisamente la versión inédita de la canción 'Que no se acabe el mundo',  presentada a los Grammy Latinos 2021. Por primera vez un grupo musical español versiona este tema solidario.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder