OAK Electronic Music Festival

Alfredo Madridano Gutierrez

Naturaleza + Música + Futuro

Llega un nuevo festival de música electrónica a Castilla-La Mancha. El 1 y 2 de julio, se celebra en la localidad toledana de Quintanar de la Orden el OAK Electronic Music Festival, un encuentro con un objetivo: concienciar del medio ambiente y el mundo rural a través de la música del futuro.

Cristian Varela, Ramiro López, Richi Risco, Alejandro Fernández, Two Ex y Yoikol componen el cartel del OAK. Seis Djs que mantendrán el espíritu del festival en lo más alto desde las 19:00 h del sábado 2 julio hasta la madrugada del domingo.

Sesiones disponibles en CMMPlay

Radio Castilla-La Mancha con los festivales

Víctor Fernández, uno de los organizadores del festival, nos comenta los últimos detalles del evento en Sólo con Música.

[audio src="https://www.ivoox.com/solo-musica-especial-oak-2022-victor_md_89281847_wp_1.mp3"]

Web oficial del OAK Electronic Music Festival - Entradas a la venta

¿Cómo llegar al OAK Electronic Music Festival?

En transporte público o privado, consulta las distintas formas de llegar al Festival en oakmusicfestival.com.

Sorteo de entradas en Castilla-La Mancha Media

Ya conocemos el nombre de las cinco personas ganadoras de una entrada doble para el OAK Electronic Music Festival: @mariialozano5, @ismaelfeji, @jj.ortiz_msc, @dulcelocurilla y @albitaaa13. ¡Enhorabuena!

Escucha la playlist que hemos creado y conoce a los DJs del OAK Electronic Music Festival

Castilla-La Mancha Media quiere acercarte la música y la cultura a través de la Radio de Castilla-La Mancha y la plataforma digital CMMPlay. Disfruta del OAK Electronic Music Festival gracias al acuerdo de colaboración del medio público con el festival para promocionar y fomentar la cultura musical en nuestra comunidad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?