Semana on fire en el Estival Cuenca

Sira Capel Zafrilla
Seguir al autor

Encuentra cine, series, deporte, festivales y conciertos en directo en CMMPlay, tu plataforma gratuita de entretenimiento, ¡hazte player ahora!

Estival Cuenca en CMMPlay

Esta semana CMMPlay vibra al ritmo del Estival Cuenca. Mañana día 26 de junio, María Yfeu y Yandrak Jamaica harán bailar a las masas en la capital castellanomanchega. Y el sábado 3 de julio serán Alfredo Rodríguez Trío y The Teachers Band los encargados de animar el cotarro. Todos estos conciertos estarán disponibles en nuestra plataforma próximamente. Sigue nuestras redes sociales para no perderte nada.

La venganza del Conde de Montecristo

Kevin Reynolds nos sumerge en este apasionante drama histórico con Jim Caviezel y Guy Pearce a la cabeza, dos carismáticos rostros que te atrapan desde el primer minuto. Si te gusta la acción y la aventura no puedes perderte esta historia de venganza, que además cuenta con una imagen y una banda sonora increíbles. Podrás disfrutarla en CMMPlay a partir del lunes 28 de junio.

Muerte a Salazar

Un icono del cine de acción aterriza en CMMPlay para poner a cada uno en su sitio. Steven Seagal nos deleita en Muerte a Salazar, una coproducción dirigida por Keoni Waxman y Richard Beattie que podrás ver en CMMPlay a partir del lunes 28 de junio. ¡El crimen está servido!

Agroclick

Esta semana, tres nuevas píldoras de Agroclick, nuestro programa dirigido a emprendedores y emprendedores agrícolas de la región. Esta vez, el ingeniero agrónomo Arturo Serrano nos hablará sobre la devolución gasóleo-agrícola, la inscripción en el R.O.M.A (El Registro Oficial de Maquinaria Agrícola) y el Plan Renove 2021. Disponible en nuestra plataforma a partir del viernes 2 de julio en el Canal Campo.

Meme of the Week

Seguimos en shock con este dominio de la prosa.

Y tan estimada pic.twitter.com/6vUNvnh58z

Como cada semana, Cristina Medina te cuenta las novedades audiovisuales de CMMPlay en Despierta Player.

1_kul40hhu

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder