Soraya Arnelas presenta su último single 'Soy esa mujer' : "Es un proyecto de reflexión interno"

Redacción CMM
Seguir al autor

El equipo de CMM Digital entrevista a la cantante Soraya Arnelas, días después de lanzar su nuevo single 'Soy esa mujer', un himno de amor propio y de aceptación de identidad donde muestra, sin prejuicios, a una mujer guerrera rodeada de espejos que liberan sus miedos.

Acompañada por tres mujeres inspiradoras: Mara Jiménez, influencer en contra de la gordofobia; Lola de Illescas, mujer transexual y diseñadora de moda; y Conchi Botillo, psicóloga y coach, Soraya lanza este nuevo trabajo que define como "un proyecto de reflexión interno".

¿Qué supone 'Soy esa mujer' en la carrera musical de Soraya?

En su mejor momento, con 39 años y casi a punto de dar a luz a su segunda hija, se siente espléndida cuando se mira a uno de los espejos que aparecen en su videoclip y confiesa "me gusta mucho lo que veo". A estas alturas, y con su amplia trayectoria musical, confiesa haber aprendido a "aliarse" con sus complejos convirtiéndolos en sus virtudes.

Pero, ¿quién es realmente Soraya Arnelas? le preguntamos "soy esa mujer, la que llora, la que cuida, a la que se deja querer. La que se ama. La que odia a todas. Yo creo que todas tenemos dentro de nosotros mismos un montón de facetas, de virtudes y defectos y tenemos que aceptarlo" nos confiesa.

La artista extremeña dará su último concierto el 2 de octubre en Cáceres,  fecha que espera con mucha ilusión. Pero como mujer previsora que es, ha dejado todo preparado para que sigamos escuchando su música durante su baja maternal.

Así suena 'Soy esa mujer'

Soraya Arnelas también pasó por los estudios de Estando Contigo, el magazine matinal de Castilla-La Mancha Media que se emite de lunes a viernes a las 12:15 horas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder