Todos somos Noa, la pequeña que está visibilizando la AME

Redacción CMM

Hace unas semanas conocíamos la historia de superación de unos jóvenes padres que con tan solo 25 años  se enfrentan a la lucha contra una dura enfermedad: la Atrofia Muscular Espinal.

Leticia y Enrique, los primerizos padres de Noa, detectaron el problema de su hija porque la pequeña no levantaba la cabeza con 5 meses ni intentaba sentarse, por lo que decidieron llevarla al osteópata, que fue quien les recomendó ir a un neurólogo.

Leticia visita personalmente el programa "Estando Contigo" de Castilla-La Mancha Media para dar visibilidad a esta enfermedad y pedir ayuda para costear el tratamiento para su pequeña Noa de tan solo 9 meses.

La Seguridad Social costea parte del tratamiento, pero no es suficiente para ofrecer a Noa todo lo que necesita para tener calidad de vida. En el vídeo que acompaña esta noticia, su madre explica todas las necesidades que surgen día a día para poder tratar a Noa adecuadamente y que su evolución sea favorable.

Si quieres ayudar a Noa, puedes colaborar con su familia en este número de cuenta:

ES56 2048 3088 2030 1001 4948

El 21 y 22 de agosto, los ayuntamientos de Pulgar y Noez, municipios de donde son originarios los padres de Noa, unen sus fuerzas para ayudar a esta familia poniendo en marcha un fin de semana solidario cuya recaudación irá destinada para sufragar los gastos que conlleva el tratamiento que Noa necesita.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?