Lo más destacado

GOYA 2026

Tres castellanomanchegos triunfan en los Premios Goya 2026

Los trabajos de las almanseñas Ana Rubio y Ester Rivas y del toledano, Julián Lominchar, reconocidos con en los Premios Goya 2026

Ana Rubio y Paula Gallifa posan tras recibir el Goya a Mejores Efectos Especiales por 'Los tigres', en la 40º edición de los Premios Goya, en el Auditori del Centre de Convencions Internacionals, a 28 de febrero de 2026, en Barcelona, Cataluña (España).

Ana Rubio y Paula Gallifa posan tras recibir el Goya a Mejores Efectos Especiales por 'Los tigres', en la 40º edición de los Premios Goya, en el Auditori del Centre de Convencions Internacionals, a 28 de febrero de 2026, en Barcelona, Cataluña (España).Europa Press

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Los trabajos de las almanseñas Ana Rubio, Ester Rivas y el toledano Julián Lominchar han sido galardonados con un Premio Goya 2026. 

Ana Rubio junto a Paula Gallifa han conseguido el Goya 2026 en la categoría a Mejores Efectos Especiales por su trabajo en la película 'Los tigres'. 

Ana Rubio y Paula Gallifa reciben el Goya a Mejores Efectos Especiales por 'Los tigres', en la 40º edición de los Premios Goya, en el Auditori del Centre de Convencions Internacionals, a 28 de febrero de 2026, en Barcelona, Cataluña

Ana Rubio y Paula Gallifa reciben el Goya a Mejores Efectos Especiales por 'Los tigres', en la 40º edición de los Premios Goya,Redes sociales de Ayuntamiento de almansa

Por su parte, Ester Rivas ha ganado el Goya 2026 junto a su equipo en la categoría de Mejor Maquillaje y Peluquería en la película "El Cautivo" dirigida por Alejandro Amenábar.

Ester Rivas (segunda por la izquierda) junto a el equipo durante el rodaje de "El Cautivo"

Ester Rivas (segunda por la izquierda) junto a el equipo durante el rodaje de "El Cautivo"

También se ha visto reconocido el trabajo de Julián Lominchar que participaba en "Decorado" y que ha recibido este sábado el Premio Goya 2026 a la Mejor Película de Animación.

Julián Lominchar, supervisor de animación 2D en DECORADO

Julián Lominchar, supervisor de animación 2D en DECORADO

Con Lominchar pudimos charlar hace unas semanas sobre su trabajo. Aquí puedes volver a ver la entrevista.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder