Un grupo de expertos acompañan a Roberto Polo para conocer la sede que albergará su colección en Cuenca

Redacción CMM
Seguir al autor

El coleccionista Roberto Polo ha vuelto a Cuenca para presentar el proyecto de su futuro museo a una veintena de personas. Eran artistas, galeristas y periodistas de renombre de diferentes países, que darán fama a internacional a una galería que espera abrir sus puertas el próximo mes de octubre.

Aún no ha abierto sus puertas, y el futuro museo que Roberto Polo abrirá en Cuenca ya despierta el interés de importantes personalidades relacionadas con el mundo del arte. Vienen de diferentes países, y entre ellos se encuentran, por ejemplo, el prestigioso artista Larry Poons, el historiador de arte David Anfan o el también coleccionista Marc Landeau. Todos han quedado maravillados con una ciudad, que la mayoría desconocía

Eso sí, están convencidos de que esta colección será un aliciente más para venir a conocer Cuenca.  El coleccionista les ha enseñado el archivo provincial, el espacio que albergará sus obras. Una visita que le servirá para dar a conocer su proyecto en el mundo entero. Después viajarán a Toledo para conocer la otra ciudad que formará parte de este gran museo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder