VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un hombre tras matar presuntamente a su novia y a la hija de ésta en Valladolid

La Policía Nacional encontró los cuerpos sin vida de una mujer 46 años y de una niña de ocho años, tras el aviso del cuñado del presunto asesino.

Detenido un hombre tras matar presuntamente a su novia y a la hija de ésta en ValladolidIMAGEN DE ARCHIVO

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer y su hija de 8 años han sido encontradas muertas en una vivienda del Paseo Zorrilla de Valladolid. 

Un hombre alertó al 112 de que su cuñado le había informado de que había matado a su novia, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno. Todo apunta a que la niña no era hija del presunto asesino.

Comunicó a su cuñado el crimen

En concreto, a las 03.12 de la madrugada de este lunes el cuñado del presunto autor se puso en contacto con la Policía Nacional para informar de lo sucedido y, aunque aportó un domicilio donde podrían vivir, no confirmó que estuvieran allí.

La Policía consiguió entrar en esta vivienda, un quinto piso del Paseo de José Zorrilla, y comprobó que en este domicilio se encontraban los cuerpos sin vida de una mujer 46 años y de una niña de ocho años, supuestamente asesinadas con arma blanca.

También se encontraba en este domicilio el presunto autor de los hechos, un hombre de 45 años con heridas provocadas igualmente por arma blanca. 

Todo parece indicar que se los habría infligido él mismo. Por el momento, la Policía Nacional continúa investigando lo sucedido, en lo que podría ser un nuevo asesinato machista

"Algo no está funcionando"

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha reconocido que este último asesinato machista "recuerda que algo no está funcionando" y ha pedido que se "condene con firmeza" estos hechos.

EUROPA PRESS

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder