Instagram se cae: aún se desconocen las causas, pero ya hay de nuevo conexión

Instagram

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Durante unas horas, la red social Instagram ha sufrido problemas de conexión a nivel mundial. Instagram se cae,  #instagramdown, ha sido trending topic en Twiiter durante este miércoles, porque los usuarioss se han informado en esta otra red social de los problemas de conectividad de Instagram.

Sí, #instagramdown, a nosotros tampoco nos abre https://t.co/aRgrakuEWD pero,RELAX,seguro que en breve podemos todos volver a darlo todo en cada story

Según informan desde ‘Down Detector’, la red ha experimentando problemas de conectividad desde las ocho de la mañana, problemas que se han resuelto unas dos horas después. Cuando los usuarios intentaban acceder a su cuenta les aparecía una notificación con el error “5xx Server Error”.

Por el momento, la compañía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido.

Según constatan desde Down Detector, panel de incidencias, la red ha estado caída desde primera hora y se interrumpió el servicio. Pese a que ha vuelto a funcionar, las causas todavía no están claras. Cientos de usuarios han criticado en la red Twitter el fallo de la aplicación.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder