Fallece el piloto del avión C-101 siniestrado en La Manga del Mar Menor

Redacción CMM
Seguir al autor

El piloto del avión del Ejército que se ha estrellado esta mañana frente a La Manga del Mar Menor ha fallecido, según ha confirmado la ministra de Defensa, Margarita Robles. Se trata del comandante Francisco Marín Núñez. El Ministerio de Defensa ha informado del fallecimiento del piloto del avión estrellado esta mañana en aguas del mar Menor, tras el hallazgo de restos humanos en la zona próxima al accidente.

El Ejército del Aire en su cuenta de Twitter rinde homenaje al piloto muerto:

#Aviadores

El avión C-101 del Ejército del Aire que realizaba un vuelo de instrucción se ha precipitado a las aguas del Mar Menor frente a la localidad La Manga a las 9.38 horas de esta mañana.

Esta mañana a las 9:38 un avión C-101 tripulado por un instructor de la Academia General del Aire #AGA se ha precipitado sobre el #MarMenor frente a la localidad de #LaManga #Murcia

La playa ha sido acordonada y cerrada al baño

Partes del avión estrellado enfrente de la playa Galúa llegaron a la orilla -en donde se respiraba un fuerte olor a gasolina-, y al lugar se han acercado militares de la Academia General del Aire (AGA) para supervisar las labores del rescate.

La citada playa ha sido acordonada y el Ayuntamiento de Cartagena ha ordenado su cierre al baño. En las tareas de búsqueda han trabajado efectivos de la Guardia Civil, de la Academia General del Aire, de la Policía Local, del 112 y de Cruz Roja.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder