Cuento de Navidad

Ramón García presenta 'Cuento de Navidad' en La Rotonda con Joaquín Guzmán

El presentador de En Compañía participa en la ficción sonora de Radio Castilla-La Mancha por Navidad.

Redacción CMM

Falta muy poco para el esperado estreno de 'Cuento de Navidad', la producción de Radio Castilla-La Mancha con un elenco de actores y actrices profesionales que ponen voz a los personajes de la novela de Charles Dickens. Una de las voces que podrán escuchar los oyentes es la de Ramón García, que esta mañana ha participado en La Rotonda con Joaquín Guzmán para hablar de su experiencia con la obra.

Será este domingo 25 de diciembre, día de Navidad, cuando los oyentes descubran esta producción inédita en la región. A partir de las 12.00h podrán sumergirse en la historia, adaptada para la representación por Eduardo Gutiérrez. Podrá escucharse en directo en Radio Castilla-La Mancha y en CMMPlay, el player de Castilla-La Mancha. A través de la plataforma los usuarios podrán ver la interpretación y el ambiente que se vivió durante la grabación.

El evento tuvo lugar el pasado día 21 de diciembre en el Teatro de Rojas de Toledo ante decenas de asistentes, entre ellos alumnos de cinco colegios de la ciudad. Una experiencia inmersiva en la que los asistentes pudieron vivir el cuento con un antifaz. Esta acción promovida por la ONCE, uno de los patrocinadores, pretendía que los asistentes se pusiesen en la piel de una persona invidente y vivir como ellos el espectáculo. Junto al Grupo Social ONCE, Cafés Camali y Juguettos patrocinaron e hicieron posible el evento.

Otra de las voces que reconocerán inmediatamente los espectadores de CMM es la de Aurora González. La periodista y presentadora de La Cancha y de programas como Soy Quien Más Sabe de la Región también es actriz de doblaje e interpreta en la obra a cuatro personajes.

El 'Cuento de Navidad' adaptado para la radio pública quedará alojado en CMMPlay para volver a disfrutarlo en cualquier momento y se volverá a emitir en Radio Castilla-La Mancha el día 6 de enero.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?