A TU VERA

El sentimiento y la emoción, ganadores de la quinta gala de 'A Tu Vera' 14

La cantante Sylvia Pantoja vino como jurado y a presentarnos su último single "Como tú y como yo".

Concursantes y Sylvia Pantoja en la gala 5 de 'A Tu Vera' 14

Concursantes y Sylvia Pantoja abren la gala 5 de 'A Tu Vera' 14

Redacción CMM

La quinta gala de ‘A tu vera’ ha sido un hervidero de emociones desde el minuto uno. Un programa que ha contado con la visita especial de una artista de lujo: Sylvia Pantoja. La sevillana ha presentado su nuevo single, "Como tú y como yo", y ha formado arte del jurado en sustitución de Melody.

La noche ha arrancado con el Reto Inicial entre Dani y Alicia, dos retantes que han peleado por ocupar una plaza en esta edición. Finalmente, Dani, de Almansa, ha sido el que ha conseguido sentarse en la grada de concursantes. Pero para Alicia no todo estaba perdido, ya que ha tenido otra oportunidad de convertirse en concursante al final de la gala.

Los vecinos de Campo de Criptana (Ciudad Real) han tenido el privilegio de formar los retos entre los concursantes. El primer duelo de la noche lo han protagonizado María José y Carmen. María José ha interpretado "Trece de mayo". Por su parte, Carmen ha interpretado "Separaos". Dos mujeres que han peleado por mantener su plaza. Finalmente, la ganadora ha sido Carmen.

El segundo reto fue protagonizado por Alejandro y Celia. La almanseña ha ganado el reto, y ha mandado a Alejandro a la zona de peligro, aunque el hellinero contaba con el privilegio de la inmunidad. 

El ecuador de los retos ha llegado con David y Dani. El de Talavera de la Reina ha defendido con garra "Quiero ser libre", mientras el flamante nuevo concursante ha conquistado al público con "Mi niña Lola", pero no al jurado, alzándose así Dani como ganador del tercer reto.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche ha llegado cuando María y Ana le han dedicado sus canciones a sus seres más queridos. Ambas se han retado en un mar de lágrimas alzándose la benjamina como vencedora.

El último de los desafíos lo han protagonizado Jonathan y Cristina. La toledana no ha podido contener la emoción y al finalizar su actuación ha echado a llorar en un mar de lágrimas. Por su parte, Jonathan aun habiendo contenido más los nervios no le ha servido para librarse de la zona roja.

Una vez hecho el recuento de los votos del público, María se ha convertido en la ganadora de la noche, y cuenta con un privilegio que no se podía imaginar, el de elegir el tema que cantará la próxima semana. Una sabia decisión que veremos en qué acaba el próximo sábado.

Por otro lado, el favorito del público ha sido Jonathan y esto le ha servido como privilegio para librarle de la zona roja y mandar a su puesto a Dani.

De los cinco concursantes que quedaban en la zona roja: María José, Alejandro, David, Ana y Jonathan, Alejandro gozaba de inmunidad, por lo que ha pasado automáticamente a la zona verde. Jonathan se ha alzado como favorito del público, privilegio que le ha librado de la zona roja y ha mandado a su puesto a Dani. De todos los concursantes en zona de peligro, el jurado ha decidido salvar a Dani, y el público, a David.

'A tu Vera' se emite todos los sábados a las 22:00 horas en directo en Castilla-La Mancha Media con Alicia Senovilla.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?