Los campos de Villares del Saz: una segunda Toscana ideal para fotógrafos

Redacción CMM

En Villares del Saz (Cuenca) hay una segunda toscana perfecta para cualquier fotógrafo. La lavanda y el lavandín tiñen de morado los campos de Castilla-La Mancha, y se convierten en un paraíso para profesionales del retrato como Álex Simón. Es un cultivo que cada vez cuenta con más arraigo en nuestra región y el mes de julio es idóneo para este tipo de sesiones de fotos, tanto en pareja como en solitario.

Álex Simón, cartelista de las fiestas de San Julián

La hora mágica del atardecer aporta una luz especial y, además, Villares del Saz ofrece un paisaje de contrastes y colores porque también cuenta con campos de girasoles. No es la primera vez que Álex Simón realiza una sesión ahí: este año ha sido elegido como el cartelista de la feria y las fiestas de San Julián en Cuenca. Sus fotografías de San Fermín han conseguido varios premios en Pamplona.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?