El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha

Estos son los cinco pueblos que pasan a la semifinal de El Pueblo Más Bonito de C-LM 2022

Primera fase de votaciones

Primeros clasificados para la semifinal

Primeros clasificados para la semifinalel pueblo más bonito de castilla-la mancha 2022

María José Serrano Pozuelo
Seguir al autor

Tras mantener las votaciones abiertas durante tres semanas, ya conocemos el nombre de los cinco primeros municipios que han conseguido su pase directo a la semifinal de 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022', son: Valdeganga (Albacete), Moral de Calatrava (Ciudad Real), La Alberca de Záncara (Cuenca), Alcocer (Guadalajara) y Alcaudete de la Jara (Toledo).

Este es el momento en el que conocíamos a los cinco clasificados en directo a través del streaming en el perfil de facebook de la cuenta del porgrama.

Han sido tres semanas intensas, de visitas y rutas continuas para mostrar los encantos de las 15 localidades que compiten por alzarse con el preciado reconocimiento: convertirse en El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha en esta sexta edición. 

Pero esto no acaba aquí, las 10 localidades restantes se mantienen en el concurso y, durante toda esta semana, tienen una nueva oportunidad para demostrar que son merecedoras de continuar en el programa y clasificarse para la semifinal. En esta segunda fase, se medirán en duelos: dos municipios por cada provincia buscarán el voto de la audiencia para pasar a la semifinal. 

Así, desde hoy a las 10:00 horas, y hasta las 23:30 horas del próximo jueves 17 de noviembre, se abrirán de nuevo las votaciones para que uno d ocasión para mostrar sus rincones más característicos y sus costumbres y tradiciones más arraigadas, razones que podrían llevarles a conseguir un puesto en la gran final del programa.

Mariló Leal y todo su equipo de colaboradores seguirán recorriendo las cinco provincias castellanomanchegas en busca de lo más destacado de cada una de ellas, mostrando a los espectadores su patrimonio cultural y oferta gastronómica y turística.

VOTA POR TU FAVORITO

Estos son los municipios que continúan en la competición. Vota por tu favorito para que permanezca en la competición y se clasifique para la semifinal, donde solo llegarán 10.

  • Por la provincia de Albacete:  Tobarra y Bienservida.
  • Por Ciudad Real: Montiel y Fuenllana.
  • Cuenca: Cardenete y Tébar.
  • Guadalajara: Fuentelsaz y Milmarcos.
  • Toledo: Ocaña y Espinoso del Rey.

Serán los espectadores del programa los que decidan con sus votos qué pueblos ocupan los primeros puestos del ranking votando a través de la web 

https://pueblomasbonito.cmmedia.es/

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha se emite todos los jueves a las 22:30 horas en CMM.

Puedes ver todos los programas a la carta en CMMPlay

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder