El diseñador Alejandro de Miguel nos muestra las tendencias para lucir esta Nochevieja

Las campanadas de fin de año se podrán ver el domingo 31, a las 23:45 horas, en Castilla-La Mancha Media

Redacción CMM

"En Compañía" finaliza el último programa del año con la visita especial de uno de los diseñadores más reconocidos de nuestro país, Alejandro de Miguel.

El profesional del diseño ha venido para darnos algunos consejos sobre cómo vestir esta Nochevieja destacando como mejor opción un pantalón negro, algo de brillo y un zapato alto. Una combinación más que perfecta para despedir el 2022 junto a Mariló Leal y Carlos Macías como encargados de dar las uvas. La pareja, muy querida por los espectadores, repetirá su función anual.

Alejandro nos revela que el vestido de alta costura que lucirá Mariló el próximo domingo está inspirado en el hielo porque "siempre se está quejando del frío que pasa". Una verdadera obra maestra que tendremos que esperar hasta Nochevieja para admirar.

CMM retrasmitirá las campanadas de fin de año a las 23:45 h en directo desde Valdeganga (Albacete) por convertirse en 'El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha 2022'.

En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

Cada tarde el programa se acerca a los hogares castellanomanchegos para que personas que están solas consigan acabar con su soledad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?