Día de Reyes

Ancha es Castilla-La Mancha: especial Cabalgata de Reyes desde Albacete

Programa especial en directo con sus majestades de Oriente el jueves 5 de enero a las 18:30 h.

Alfredo Madridano Gutierrez

Se acerca la noche más mágica del año, en la que niños y niñas de todo el mundo esperan con ilusión sus regalos traídos desde Oriente por sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

El 5 de enero, el programa Ancha es Castilla-La Mancha estará en directo retransmitiendo el paso de los sus majestades por Albacete y de las carrozas y comparsas que desfilarán durante la Cabalgata de Reyes Magos.

Especial Cabalgata de Reyes Magos desde Albacete

Desde las 18:30 horas, Ancha Es Castilla-La Mancha conectará en directo en el  Especial Cabalgata de Reyes Magos desde Albacete. 

Raquel Martín Menor y Jorge Alonso Madrigal presentarán el programa desde la capital albaceteña. Les acompañará el mago y ventrílocuo Francis Zafrilla, quien desvelará algunos de los secretos de sus compañeros de profesión Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Los reporteros y reporteras del programa de Ancha es Castilla-La Mancha también acudirán a la cita y desde las calles compartirán las impresiones y emociones del público asistente a la cabalgata. 

Los espectadores podrán seguir desde sus casas en televisión y web la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la región gracias al amplio dispositivo de medios técnicos y humanos que Castilla-La Mancha Media ha preparado para llevar la alegría y la emoción a todas las casas castellanomanchegas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?