Repasamos la sexta gala de 'A tu Vera' con Jennifer Rubio y Ángel García

Los exconcursantes Ángel García y Jennifer Rubio nos destacan los mejores y peores momentos de la sexta gala del programa.

Cristóbal Mora

Ángel García y Jennifer Rubio nos han visitado una vez más en Estando Contigo para echarle un vistazo a la sexta gala de la nueva temporada de 'A tu vera'.

Pese a no pensar que esta ha sido la peor gala del programa, tanto Jennifer como Ángel piensan que el programa podría dar más de sí, Ángel incluso titula la gala como "mucho barco para tan poco marinero".

Jennifer se siente indignada con la marcha de María José, quien considera que tenía talento y que lo había hecho bien y se pregunta por qué se fue. También se siente indignada por el jurado, a quien dice que no se le puede rebatir nada de lo que dicen. Según ella, "cada día lo hacen peor".

Por otro lado, Ángel está indignado por el hecho de que, ya estando a más de la mitad de la temporada de 'A tu vera', aún no haya ningún participante que brille de verdad y que le encante.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?