Mocedades presenta su nueva versión de 'Eres tú' para celebrar los 50 años de su éxito en Eurovisión

Redacción CMM

El legendario conjunto musical de Bilbao 'Mocedades' ha venido al plató de Estando Contigo para celebrar los 50 años de 'Eres tú', esa canción que estuvo a punto de hacerles ganar en Eurovisión en 1973.

Mocedades se quedaron a tan solo 4 puntos de la victoria con la canción española mejor puntuada en la historia de Eurovisión, algo que sin duda les dio un gran impulso en su carrera musical. De hecho, la canción ha sido versionada 126 veces oficialmente en un total de 16 idiomas.

A la nueva versión de 'Eres tú', se le han añadido toques y efectos más actuales en su producción, además de la voz de Belén, que no había ni nacido cuando se grabó la primera versión.

El próximo 9 de enero cantarán en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid y a todos los integrantes les llena de emoción tener la oportunidad de cantar en un teatro tan emblemático. En su concierto harán un recorrido por su discografía y cantarán sus éxitos más icónicos.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?