Una Navidad con...

El regalo de Carlos Baute para estas navidades: ¡amor y mucha música!

"Al niño Dios" es el villancico que Carlos Baute ha compuesto para celebrar estas Navidad.

Una Navidad con Carlos Baute

Carlos Baute y los niños del Highlands School Los Fresnos CMM

Alfredo Madridano

Ya podemos disfrutar del nuevo tema del artista Carlos Baute, quien por primera vez se lanza al turrón para presentar su primer villancico: "Al niño Dios", single que canta junto a los niños y niñas del Colegio Highlands School Los Fresnos de Boadilla del Monte.

El cantante cuenta en Castilla-La Mancha Media cómo sería vivir una Navidad con él, ¡y con su familia! Porque si algo tiene claro Baute es que la época navideña es para vivirla y compartirla siempre con la familia contando villancicos como el que ha compuesto para este 2022, "espero componer muchos más".

"Solo pido salud y paz. Lo demás, ¡me lo curro!"

Y es que desde que era pequeño, Carlos Baute ha vivido las navidades rodeado de sus seres queridos: "mis navidades de pequeño eran siempre en familia" y llenas de música. "Siempre pedía de regalo algún instrumento:" un acordeón, un saxofón...  hasta llegar a la guitarra, un regalo de su abuelo en Tenerife y que fue el instrumento definitivo "con la que me quedé". 

Al Niño Dios, el nuevo villancico de Carlos Baute

El internacional cantante Carlos Baute se viste de Navidad para presentar su primer villancico: “Al niño Dios”, una canción perfecta tanto si eres adulto como con niños pequeños, como los niños y niñas del colegio Highlands School Los Fresnos que acompañan al artista en este pegadizo, divertido y navideño villancico.

"En este villancico transmito todo lo que yo siento de la Navidad”

¿Quieres cantar el nuevo villancico de Carlos Baute? Así suena "Al niño Dios", el primer single navideño de Carlos Baute para cantar a pleno pulmón esta Nochebuena:

Gala especial de Nochebuena: 'Nos Gusta la Navidad'

Castilla-La Mancha Media celebra la navidad con todos los espectadores castellanomanchegos con la emisión de la gala especial de Nochebuena "Nos Gusta la Navidad".

Ramón García, Gloria Santoro, Julia Rubio, Alfonso Hevia y Aurora González serán los encargados de presentar este especial de Navidad. Juntos, darán paso a grandes artistas destacados del panorama musical nacional e internacional: Bombai, Lérica, Francisco, Karina, Merche, Nena Daconte, David DeMaría, Judith Mateo... y Carlos Baute, quien cantará su villancico en esta noche tan especial.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?