Una Navidad con...

Una Navidad con Nena Daconte: familia, ilusión y muchos villancicos

La cantante participará en la gala "Nos gusta la Navidad" de CMM

Nena Daconte en la gala "Nos gusta la Navidad"

Nena Daconte en la gala "Nos gusta la Navidad"CMM

Carmen Ortega

Un 24 de diciembre más, Castilla-La Mancha Media celebra la Navidad con todos los castellanomanchegos y castellanomanchegas emitiendo la gala especial "Nos Gusta la Navidad", un espacio para toda la familia en la que el humor y la buena música acompañarán las cenas de Nochebuena de los hogares de Castilla-La Mancha.

En esta gala, repleta de sorpresas, artistas y celebridades, tiene la suerte de contar con la participación de Nena Daconte. 

Una Navidad con... Nena Daconte

Desde Castilla-La Mancha Media nos hemos preguntado cómo sería pasar una Navidad con Nena Daconte y nos hemos colado detrás de las cámaras para descubrirlo. 

Lo primero que averiguamos es que la artista madrileña es muy familiar y, cómo no, sus Navidades también lo son y las suele pasar en casa acompañada de sus seres queridos. Nena Daconte nos cuenta que, ahora que tiene hijos, la Navidad cobra aún más significado. 

"Ahora que tengo niños, la Navidad se ha convertido en una época muy especial, cargada de ilusión y alegría"Nena Daconte

A la hora de decidirse entre Papá Noel o Los Reyes Magos, Nena Daconte es muy clara, y nos explica el por qué de su decisión, "prefiero Papá Noel, porque así se tiene más tiempo para jugar con los regalos". Aunque, cuando era niña, recuerda perfectamente uno de los momentos que más le marcaron, que fue cuando Los Reyes Magos dejaron el salón lleno de regalos sin que ella y su hermano (que estaban en esa misma habitación) se diesen cuenta. 

Entre los favoritos de Navidad de la artista, se encuentran los villancicos (sobre todo los clásicos españoles) y los polvorones de chocolate. 

¿Cuándo se pone el árbol de Navidad?

Nena Daconte pone punto y final a la eterna duda... ¿Cuándo se pone el árbol de Navidad? La cantante confiesa que el árbol se pone en el puente de la Constitución. Además de su árbol, Nena Daconte también pone un pequeño Belén que compró en Argentina. 

Gala especial de Nochebuena: 'Nos Gusta la Navidad'

El 24 de diciembre a las 21:15 h, la televisión pública de Castilla-La Mancha celebra la Navidad con la gala "Nos Gusta La Navidad", presentada por cinco de las caras más reconocidas de la pequeña pantalla: Ramón García, Gloria Sontoro, Julia Rubio, Alfonso Hevia y Aurora González.

La gala especial de Nochebuena cuenta con la actuación musical de artistas nacionales e internacionales como David DeMaría, Carlos Baute, Depol, Merche, Judith Mateo, Karina o Bombai, entre otros.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?