20 años de Castilla La-Mancha Media

Evento

Este año 2021 es muy especial para Castilla-La Mancha Media porque cumple 20 años

Comenzamos celebrando los 20 años de antena de Radio Castilla-La Mancha el pasado 30 de mayo. Dos décadas de información, entretenimiento, proximidad y servicio público que comenzaban un 30 de mayo del año 2001. La radio comenzó a sonar con los acordes de la canción Para la libertad, el poema de Miguel Hernández convertido en canción por Joan Manuel Serrat.

Unos meses más tarde, el 13 de diciembre de 2001, nació una televisión con vocación de servicio público que cuenta hoy con las mismas ganas e ilusión que el primer día, gracias a labor que desarrollan todos los profesionales que hacen posible que nos veas a diario en la Televisión  de Castilla-La Mancha Media.

20 años de información y entretenimiento que evolucionan conforme lo hace la tecnología y la sociedad. La radiotelevisión pública sigue avanzando como una Castilla-La Mancha Media que cada vez se consume en más dispositivos y desde más plataformas.

Momentos icónicos, programas especiales, concursos, premios, rostros conocidos, la mejor música… CMM ha preparado todo un calendario de acciones que se inician este mes de junio y que culminarán en diciembre. Iremos desvelando todas estas novedades e incluyéndolas en este evento.

20 AÑOS DE ENTRETENIMIENTO

20 AÑOS DE INFORMACIÓN

 

20 AÑOS DE TRADICIONES

 

I Concurso de Pódcast CMM Radio: 20 años de Radio Castilla-La Mancha

  Toda la información aquí

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad