CMM reconocido como Medio de Comunicación Implicado en los Premios "Contigo" de La Roda

Mayra Herrero, conductora de "Solidarios", Julián Cano y María Delgado, del programa "Héroes Anónimos", con Juanra Amores, alcalde de La Roda

Mayra Herrero, conductora de "Solidarios", Julián Cano y María Delgado, del programa "Héroes Anónimos", con Juanra Amores, alcalde de La Roda

Verónica Ureta Liceras

Los programas "Solidarios", de Radio Castilla-La Mancha y conducido por Mayra Herrero, y "Héroes Anónimos", dirigido y presentado por Julián Cano, han sido premiados en una gala presidida por el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, que celebra su segunda edición y que reconoció a 19 colectivos, entidades y personas relacionadas con el ámbito social.

El galardón fue entregado por el Presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y además de los periodistas de CMM estuvieron presentes María Delgado y Antonio Descalzo, co-presentadora y director de Ménfora Plus, productora que realiza el programa de servicio público "Héroes Anónimos".

En su discurso de agradecimiento, Cano afirmó que "Juan Ramón Amores, Juanra, representa trabajo, esfuerzo, superación, vida, humanidad, solidaridad... algunos de los valores que intenta transmitir cada semana el programa "Héroes Anónimos". Un programa que debería existir al menos en todos los medios públicos para concienciar y sensibilizar a la sociedad en busca de un mundo mejor, más justo y solidario". 

Cada jueves en Radio Castilla-La Mancha a las 21:30 horas y durante media hora, Mayra Herrera se pone al frente de "Solidarios" para difundir y dar voz a los proyectos humanitarios que protagonizan los castellanomanchegos dentro y fuera de nuestra comunidad.

Si quieres escuchar y descargar los programas pasados, puedes hacerlo a través del sus canales de Ivoox Itunes.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?